Vert, completo conversor de medidas para iOS

Vert, completo conversor de medidas para iOS

¿Cómo calcular el consumo de gasolina en el extranjero cuando allí se mide en galones? ¿Cómo calcular las distancias si no estás acostumbrado a utilizar las millas? ¿Cómo transformar un precio a tu moneda local cuando estás en un país extranjero? Para todas estas preguntas hay una única respuesta: usando el conversor de medidas Vert.

Compatible para iPhone y para iPad, Vert nos permite crear conversiones favoritas para agilizar este tipo de operaciones si estamos en el extranjero o si siempre trabajamos con un determinado tipo de medidas. Pero si el conversor que nosotros queremos Vert no lo tuviera, también nos permite crear nuestro propio conversor.

Vert, completo conversor de medidas para iOS

Conversor Vert gratis por tiempo limitado

Todos necesitamos este tipo de conversor en nuestros dispositivos porque un día y otro necesitamos convertir un tipo de medida. ¿Quién no ha querido saber por ejemplo lo que le costaría comprar una cosa en Estados Unidos?

Aprovecha a descargarla hoy porque el precio pasa de los 4,49 € que cuesta habitualmente a ser totalmente gratuita. No sabemos lo que durará esta oferta, pero no la puedes dejar escapar.

Descargar el conversor Vert para iOS