Las 10 mejores aplicaciones religiosas para iPhone

Las 10 mejores aplicaciones religiosas para iPhone

Las 10 mejores aplicaciones religiosas para iPhone

Si eres una persona religiosa, tienes un iPhone y quieres tener aplicaciones que te ayuden a llevar siempre contigo la fe, seguro que estas aplicaciones te vendrán muy bien.

La Casa Fm

Si quieres una aplicación musical, esta te vendrá muy bien. En esta aplicación podrás encontrar una gran cantidad de música únicamente religiosa para que puedas disfrutar de la fe cristiana al máximo. Con esta aplicación no solo podrás escuchar la mejor música religiosa, sino que podrás disfrutar de un canal de radio únicamente dedicado a este fin. En este canal también se incluyen sermones religiosos y lecturas de la biblia.

Ver en iTunes

Christian

Es una de las aplicaciones más descargadas por los cristianos que quieren practicar su fe a través de una app. Es totalmente gratuita, pesa muy poco y la verdad es que la aplicación está muy bien conseguida.

Puede ser una buena opción para leer, conocer y sobre todo aprender los versículos de la biblia. Realmente tiene muy buena calidad.

Ver en iTunes

Aplicaciones religiosas para iPhone

Fuente de la imagen: tu-oracion.com/oracion-san-benito/

Bible by Olive Tree

Si eres buen cristiano y quieres llevar siempre la biblia contigo, esta aplicación te será de gran utilidad. Con esta aplicación podrás leer la biblia donde quieras, es decir, la podrás dar un uso continuo. Para que te hagas a la idea, esta aplicación te permitirá tener la biblia siempre contigo, pero con la ventaja de que podrás leer lo que quieras a través de una simple búsqueda. También permite añadir notas.

Ver en iTunes

The Daily Scroll

Con esta aplicación no solo podrás encontrar y disfrutar de pasajes de la biblia realmente interesantes, sino que también podrás leer historias de cristianos que te encantarán.

También tendrás acceso a los blogs más importantes, a las noticias más importantes y cada día se te mandarán los versículos del día. Así podrás estar actualizado y sentirte un poco más cerca de dios. Gracias a su diseño y características, poco a poco está ganando muchos usuarios.

Ver en iTunes

Música Cristiana

La música es una de las formas de llegar a Dios que tienen los cristianos, de aquí que esta aplicación esté arrasando, sobre todo entre los jóvenes cristianos.

En el interior de la app podrás encontrar una amplia variedad de canciones religiosas de muchos cantantes de todas las variedades musicales. También se incluyen juegos religiosos con la música religiosa como fondo. Te recomiendo probarla.

Ver en iTunes

YesHeis

A través de esta aplicación podrás hablar a tus amigos de temas religiosos, siendo Jesús el tema principal. Además podrás encontrar gente interesante, a la vez que podrás disfrutar de vídeos de alta calidad. En todos los casos, la información que encontrarás en esta aplicación será totalmente religiosa. Y por supuesto, tiene una opción para compartir esa información rápidamente.

Ver en iTunes

Biblia Youversion

Es una opción diferente de disfrutar de la biblia de manera totalmente gratuita. La diferencia de esta opción frente a otras es que incluye más de 1000 versiones entre las que elegir y sobre todo se ofrece en una amplia variedad de idiomas. Cuenta con un gran número de opciones, aunque quiero destacar el extra del versículo del día. Así todos los días podrás un trocito de biblia.

Ver en iTunes

Biblia de Superlibro

Si hay peques en casa y les quieres hablar sobre los temas religiosos y la biblia desde pequeños, esta aplicación te será de gran ayuda. No solo tiene textos, sino que tiene muchas fotos y vídeos para conseguir que la biblia les resulte un poco más interesante. Además incluye una serie animada que seguro les gustará. El objetivo es educar de una manera entretenida y de verdad que lo consigue.

Ver en iTunes

Nuestro pan diario

Hablamos de una aplicación totalmente religiosa muy fácil de usar a través de la cual podrás escuchar todos los contenidos devocionales. Pero también incluye diferentes bonos que te harán a sentirte un poco más cerca de Dios. Por ejemplo cuenta con bonos de lectura, recordatorios o un sistema de recomendaciones. Muy útil y entretenida.

Ver en iTunes

Jesús Film Project

Si lo tuyo son las películas, esta app te será de gran ayuda. Cuenta con un gran número de películas, siendo todas ellas de temas religiosos. También incluye cortos y miniseries cristianas que hacen que la experiencia sea más placentera a través de esta app. También incluye preguntas para que reflexiones y así puedas ver la importancia de la religión.

Ver en iTunes