Cerradura inteligente Danalock V3, características básicas

Cerradura inteligente Danalock V3, características básicas

La evolución que están siguiendo las cerraduras de nuestra casa es fascinante, y esto lo podemos apreciar con las cerraduras inteligentes que se encuentran actualmente en el mercado. Sin embargo, hay una que nos ha llamado mucho la atención, y por este motivo hemos querido analizarla para que conozcas todas y cada una de sus características básicas y cómo puedes tenerla en casa, aprovechándote de todas sus ventajas. Te invitamos por lo tanto a que sigas leyendo y descubras Danalock V3, la cerradura inteligente compatible con HomeKit.

Funciones básicas de la cerradura Danalock V3

Una de las cerraduras inteligentes con más posibilidades a día de hoy es la Danalock V3. En su versión revisada y mejorada, incluye una serie de ventajas que viene muy bien conocerlas para adquirir un producto que no dejará indiferente a nadie y que cuenta con mucha seguridad evitando que los ladrones puedan forzarla o evitar sus sistemas de protección.

Una de las características que más nos ha gustado, es que su instalación es sumamente sencilla, ya que el montaje se realiza prácticamente igual que como podría ocurrir con una cerradura convencional, aunque en algunos casos se necesita una especie de adaptador para que la cerradura no baile en el hueco, sobre todo para aquellas puertas que ya tenían realizado este orificio. Es importante que sepáis que además de ser una cerradura inteligente, en el caso de bloqueo del terminal o incluso de un fallo en las pilas, podrás abrir tranquilamente con una llave, que, a pesar de parecer convencional, deberás de pedirla a la propia casa, es decir, a Danalock, puesto que no se realizan copias de llaves en ningún otro establecimiento. Aunque esto no es algo que deba preocuparte, puesto que la autonomía está pensada para al menos 2 años en los casos en los que su uso sea prolongado.

Danalock V3 compatible con HomeKit

Una de las principales ventajas que nos encontramos, es que puede ser configurada fácilmente desde la aplicación para móviles, Casa, pudiendo usarse desde iPhone, Apple Watch y, como no, con HomeKit. Quizás la app no cuenta con una infinidad de funciones, pero realmente hace lo que promete y eso está genial, aunque no se puede comparar con las opciones que te da junto con HomeKit de Apple.

“Fuente de la imagen: cerrajerosb2b.com/cerrajeros-rubi-24-horas-baratos/

Una vez que hayas configurado al máximo todas sus características, te encontrarás que podrás de una forma sencilla, permitir el acceso de manera remota, muy interesante, por ejemplo, si no quieres que tus invitados se queden en la puerta esperando y deseas que pasen para que se acomoden. Con tan solo pulsar un botón, conseguirás que la puerta se desbloquee, para que, una vez se vuelva a cerrar, no haya opción de apertura a no ser que sea pedida por el propio aparato. Esto es interesante para que tus seres queridos no se queden en la puerta, o incluso si necesitas que alguien entre en tu casa para que coja algo que se te había olvidado y una vez que esté fuera, cerrar para que no entre.

La cerradura inteligente Danalock V3 tiene la posibilidad de crear hasta un total de 3 usuarios que podrán abrir y cerrar la puerta cuando deseen, sin embargo, será solamente uno de ellos el administrador, siendo esta persona quien regula al completo todos los accesos, posibilitando incluso la cancelación de uno de los usuarios.

Otra de las características interesantes que nos hace pensar en esta cerradura como en una de las mejores del mercado es que puedes configurarla para que, en el caso de que se te olvide cerrarla cuando vas a la calle, se cierre automáticamente. Esto lo hace por medio del GPS de tu teléfono móvil, consiguiendo que, una vez que note que la señal se está alejando, cerrar la cerradura para que nadie pueda abrir. Esto viene muy bien también en el caso contrario, porque a veces no tienes ganas de abrir el móvil para entrar en casa y tan solo con la cercanía se abrirá para que puedas entrar y una vez dentro, se cierre.

Finalmente queremos hablarte del diseño, porque a diferencia de otros modelos de cerraduras inteligentes, la Danalock V3 gana en sencillez, evitando destacar demasiado, algo que vemos que no es habitual en este tipo de productos. A nosotros nos parece fantástico que pueda tener todas las ventajas de la nueva generación, pero con una estética conservadora.