El pasado 18 de noviembre, Apple dio a conocer la actualización más reciente del sistema operativo iOS 8. La principal novedad es que logra devolvernos 500 MB de capacidad, algo que los usuarios de las versiones de 16 GB agradecerán enormemente. Pero esto no es todo lo que nos ofrece esta actualización.
Aunque en el iPhone 4S y en el iPad 2 es donde más se evidencian los cambios efectuados, lo cierto es que iOS 8.1.1 ha ayudado a incrementar el rendimiento de todos los dispositivos Apple.
Principales mejoras de iOS 8.1.1
De hecho, esta actualización se ha enfocado en problemas como la conectividad con el servicio iCloud Drive, la autonomía de la batería, algunos errores en el scrolling de las aplicaciones y la estabilidad del sistema en sentido general.
Los usuarios de iPad que ya se han decidido por esta actualización, han podido comprobar un incremento de 500 MB de almacenamiento disponible. El motivo de esto, se presume, sea propio del proceso de corrección de errores efectuado por los ingenieros de Apple, quienes han desechado archivos innecesarios y organizado el sistema de manera más eficiente.
Esperemos que cambios como estos, continúen ocurriendo en el futuro. ¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a actualizar?