Las carcasas para iPhone más caras del mundo

Las carcasas para iPhone más caras del mundo

En un mundo en el que estamos principalmente preocupados por ahorrar nuestro dinero, la búsqueda de carcasas más baratas para nuestro iPhone  a menudo resta interés por aquellas que pueden resultar exorbitantemente caras. No obstante, lo diseñadores no han querido pasar por alto un terminal tan fino y elegante como el iPhone 6 para realizarle modificaciones a su antojo y han aprovechado para dejar ver un destello de creatividad con las carcasas más caras y peculiares del mundo.

Echemos un vistazo a las fundas más caras para iPhone del mundo que hemos encontrado en la red.

Carcasa de cuero Togo

7. Carcasa de cuero Togo hecha a mano

A pesar de que no se encuentra remotamente cerca de los deslumbrantes modelos con diamantes incrustados que hemos contemplado en esta lista, la hemos incluido por el hecho de contar con un exquisito acabado en piel que ronda los 299 dólares (el modelo más caro para las versiones de cuero que generalmente no exceden de los 100 dólares). También incluye varias opciones de color para elegir y un colgante en forma de perro.

Funda con cristales imitación Swarovski

6. Funda con cristales imitación Swarovski

Aunque no tiene nada que ver con Swarovski (puesto que no utiliza el cristal de la marca), representa sin duda una deslumbrante carcasa digna de contemplar. Está decorada con diamantes y cristales incrustados en una carcasa de plástico resistente. Completamente realizada a mano, esta carcasa llama la atención por ser una de las más baratas dentro de la lista. Aún así, sus 330 dólares sorprenderán a más de uno.

Funda para iPhone 6 con la torre Eiffel

5. Funda para iPhone 6 con la torre Eiffel

A primera vista, este modelo no parece nada del otro mundo. Sin embargo, algo que lo hace extremadamente costoso (1.495 dólares) es su recubrimiento con cristales y diamantes de imitación.

Diseñada completamente a mano, la carcasa recrea un ambiente primaveral con la Torre Eiffel al fondo.

Funda de titanio Línea Gresso

4. Funda de titanio Línea Gresso

Gresso es una compañía internacional que se especializa en la comercialización de teléfonos móviles y accesorios de lujo. Para este caso, hemos querido resaltar la carcasa de titanio para iPhone 6 que han ofertado por un precio que oscila entre 2.000 y 3.000 dólares.

El titano, como muchos conocerán, es un material con carácter excepcional e increíblemente fuerte. Pagar tal cantidad por una simple carcasa puede parecernos algo excéntrico, pero no dejamos de reconocer que nos ha llamado la atención.

Funda de oro Brikk

3. Funda de oro Brikk

Otra de las grandes en este campo, Brikk, ha decidido sumarse a la tendencia y ha diseñado una exquisita funda de algo menos de 5.000 dólares completamente fabricada en oro. Claramente, se trata de un funda para iPhone extremadamente cara y minimalista, puesto que los diseñadores de Brikk se han empeñado en conservar las dimensiones originales del terminal. En resumen, un iPhone de oro, perfecto para los que pueden costearlo y mostrarlo a sus amigos.

Funda de diamantes, rubíes y esmeraldas

2. Funda de diamantes, rubíes y esmeraldas

Siguiendo de cerca al más caro de la lista se encuentra, de la mano de Anita Mai Tan, una carcasa que puede venir en forma de araña o de dragón. Puede parecer más un collar que una carcasa (incluso puede ser utilizado como accesorio de vestir), esta especie de funda está construida con diamantes, rubíes y esmeraldas.

La versión del dragón contiene cerca de 2000 diamantes negros, mientras que la araña posee 2800 de estas piedras preciosas incrustadas en oro de 18 quilates. Como son realizadas a mano, el tiempo de construcción de cada funda puede demorar hasta 16 meses. Su precio es de unos desorbitantes 880.000 dólares.

Funda con más de 6.000 diamantes y oro Amosu

1. Funda con más de 6.000 diamantes y oro Amosu

La gama de teléfonos cubierta por Amosu incluye modelos tan diversos como los de BlackBerry o algunas versiones anteriores de iPhone. En este caso, la belleza cobra un nivel sin precedentes. Este iPhone 6 tiene incrustaciones de más de 6000 diamantes en oro de 18 quilates.

La producción de cada una de las fundas puede tardar hasta dos meses, lo que lo convierte en una edición limitada. Su precio de 2.7 millones de dólares, la sitúa como la joya más cara de nuestra lista.

Y vosotros, ¿os compraríais una de estas fundas si pudierais o las veis un derroche innecesario?