Según hemos podido leer en diversos foros, numerosos usuarios han señalado que algunos modelos de iPhone 6 Plus, el terminal más reciente de Apple, están sufriendo cierres inesperados de forma constante. En concreto, las quejas indican que los celulares se bloquean repentinamente y después entran en una fase de reinicio. Se cree que la principal causa son las librerías de las aplicaciones.
¿El problema está en las aplicaciones?
Los problemas se concentran en los iPhone 6 Plus de 128 GB, sobre todo en los dispositivos que tienen muchas aplicaciones instaladas. Por ello es probable que el fallo se encuentre relacionado con las apps y no con el sistema operativo, pues solo lo han experimentado un grupo reducido de usuarios.
No obstante, algunos especialistas apuntan que si el problema estuviese estrechamente vinculado con el nuevo sistema operativo, Apple se vería obligado a lanzar una nueva actualización.
Posibles soluciones
Muchos usuarios han pedido un cambio del terminal, pero los más osados han desactivado algunas aplicaciones, incluso el Zoom, y el teléfono parece que ha vuelto a funcionar correctamente.