Actualmente, podría decirse que una persona puede definirse de acuerdo a la marca de móvil que utiliza. En este sentido, la disputa entre los seguidores de la Samsung (dentro de los que me incluyo) y los amantes de la Apple es legendaria. Esta última cuenta con una amplia gama de consumidores que se mantienen fieles a sus productos por la seguridad y calidad que poseen.
Estos valores de la marca norteamericana también la convierten en una de las más caras del mundo, por lo que no todos los bolsillos pueden permitirse tener un iPhone , un Mac o un iPad . Sin embargo, si eres de los que desea hacerse de uno de estos productos, nuestro portal te sugerirá algunos trucos para comprarte un iPad sin tener que acudir a una tienda de segunda mano.
¿Comprar o alquilar?
El primer punto que queremos tratar es el siguiente, porque muchas veces necesitamos un iPad para momentos puntuales como convenciones, reuniones, etc. En ese caso lo que necesitas no es comprar, sino alquilar iPads.
Si te ha interesado esta opción, visita PadBarcelona, que disponen de hasta 500 iPad para alquilar. Perfecto para grandes eventos. Además, ellos se encargan de configurarlos por, ti si fuera necesario.
Busca en el extranjero
Ahora ya volvemos a la compra. Una de las opciones más utilizadas cuando se trata de ahorrar dinero, es hacer la compra en el extranjero, pues, incluso con los gastos de envío, puede resultar más barato que hacerlo a través de la Apple Store . Esta puede ser una buena forma de ahorrarnos hasta 100 euros en una iPad , sin preocuparse por la garantía, pues como funciona a nivel europeo suele ser la misma que en España.
Busca descuentos puntuales
Si se busca bien, hasta el cansancio, pueden encontrarse una serie de descuentos en varias tiendas del país. Muchos de estos negocios realizan descuentos por el día del socio, por Navidad, etc., que pueden llegar hasta un 15 %. Asimismo, las webs de compras colectivas aplican una serie de rebajas a las tarifas estándar que también pueden ser aprovechadas, aunque aeste nuevo precio hay que añadirle los gastos de envío.
Utiliza las ofertas para estudiantes
Esta es una opción buenísima que garantiza una rebaja de hasta un 10%, sobre todo para ordenadores de mesa y/o portátiles. Puedes acceder a estos descuentos exclusivos para estudiantes a través del portal Universia o mediante las ayudas de gran parte de las universidades de España. Para este descuento necesitas obviamente, tener un certificado de estudiante o, de lo contrario, agenciarte el de algún amigo o familiar.
Deshazte de los dispositivos viejos
Una buena forma de recuperar un poco de dinero es a través de la venta de algunos móviles o tabletas viejas y que ya no usemos. Según el estado en que se conserve el teléfono, el modelo o el tiempo de antigüedad, podremos sacarle un mayor o menor beneficio, aunque por pequeño que sea el monto de dinero final, será un aporte extra al presupuesto del que dispongamos para un nuevo dispositivo. Asimismo, puedes utilizar mecanismos de canje como el plan Remóvil de las diferentes compañías
Aprovecha las ofertas de Apple
En ocasiones Apple lanza una serie de ofertas que facilitan la adquisición de sus productos por parte de los usuarios. Por ejemplo, durante el mes de septiembre, existe una oferta en la que un estudiante al comprar un ordenador o una laptop, recibe de regalo una impresora o un Ipod . También contamos con el Black Friday de Apple , que es el viernes luego del día de Acción de Gracias y el momento en que tanto en las tiendas online como en las Apple Store en todo el mundo, puede adquirirse productos de Apple en un menor precio. Además, esta compañía oferta aquellos productos que presentaban alguna avería ya restaurados a precios que nos permiten ahorrar hasta un 10%.
Básicamente aquí tienes unos tips que te ayudarán a conseguir ese iPad con el que sueñas a la vez que ahorras un dinerito, que nunca está de más.