En ocasiones poseedores de negocios basados en las ventas de productos o servicios no dan el paso a la web porque no cuentan con los medios ni el conocimiento para hacerlo, y tampoco quieren o no pueden enfrentar los gastos que implica contratar personal especializado para el diseño y programación de su tienda online.
Sin embargo, ya esto no tiene por qué constituir un impedimento, pues diversas herramientas y plataformas web le dan la posibilidad de trasladar su negocio a la web de forma sencilla, intuitiva y a un costo bastante asequible.
Un ejemplo de estas plataformas o herramientas que te permitirán crear tu negocio online en solo unos minutos es el portal Go Spaces, del cual te hablaremos en este artículo.
Prestaciones de Go Spaces
Espacios se presenta al usuario como el sitio que le permitirá crear una tienda online gratis y comenzar a vender online al momento, tras unos pocos clics y minutos de interacción. Da la posibilidad de crear sitios web con estructura y dinámicas de tiendas virtuales como los pagos integrados, y probarlo resulta totalmente gratuito.
Asimismo, el usuario del sitio, con independencia de sus niveles de venta, no tiene que pagar cuota por los primeros 50 dólares que ingrese cada mes. Para ingresos superiores a esa cifra, lo que pagan son nueve dólares mensuales, más un tres por ciento de interés por cuota de transacción, mucho menos que otras opciones similares del mundo del comercio online.
Sobre los pagos, las tiendas online creadas en el sitio dan la posibilidad a los clientes que paguen bajo cualquier método, garantizando mecanismos de seguridad que protegen el acto de compra y la confiabilidad del mismo, aspectos claves para atraer a esos clientes más reacios a comprar en Internet.
El establecimiento de precios para los productos a vender también es muy sencillo. Espacios no está restringido a determinado tipo de mercancías sino que favorece negocios de cualquier gama, físicos o digitales, y es así que a partir de él se pueden formar tiendas virtuales tecnológicas, de suplementos, vestuario o hasta de alimentos para mascotas.
Sin dudas, este sitio bien podría ser la oportunidad perfecta para que ningún negocio prescinda de tener su cara online, ni renuncia a las ganancias que por esta vía pudieran entrarle.