La firma Olloclip acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema de lentes 4 en 1 para los dos más recientes terminales de Apple: iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El modelo incluye un objetivo fisheye u ojo de pez, otro de gran angular, uno con macro 10x y otro con macro 15 x.
Si te gusta la fotografía, es muy probable que ya conocieras a la marca, porque ya crearon objetivos para los modelos anteriores de iPhone. Sus accesorios son muy fáciles de colocar, podemos llevarlos siempre encima y los resultados que ofrecen son espectaculares. Excelente definición y muy buena captura ofrecen sus objetivos.
Cambios en el diseño
En el nuevo modelo de Olloclip sobresalen algunos cambios sustanciales de diseño con respecto a versiones anteriores. El más destacable es que ahora podemos llevarlo de forma más cómoda al poder acoplarlos en un llavero o simplemente colgándolos donde queramos.
Otra cualidad extra de las nuevas lentes es que están hechas a la medida de cada iPhone. De esta manera es posible montarlos y desmontarlos con facilidad justo en el lugar de la lente del móvil, con la certeza de que funcionará perfectamente.
App de asistencia
El accesorio viene con una aplicación que asiste al usuario a la hora de tomar fotos con el fisheye o en el modo macro, que pueden ser difíciles de dominar, para que la calidad de las fotos sea perfecta.
Por lo que hemos podido ver hasta el momento, el precio de los nuevos objetivos de Olloclip es de 80 dólares si se adquiere en preventa. Hablamos de preventa porque no está disponible actualmente, aunque lo estará en pocos días. Podremos encontrarlo en una amplia variedad de colores que se acoplarán a los tonos originales de los terminales.