Controlar la temperatura de nuestros niños pequeños es mucho más sencillo si nos ayudamos de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Una buena prueba de ello es el nuevo termómetro inteligente para bebés Swaive, que nos ayuda a controlar la temperatura de nuestros pequeños con sencillez y permitiéndonos monitorizar su progresión.
La temperatura que marque el termómetro se transferirá automáticamente a nuestros dispositivos, siendo además éste compatible con iPhone y iPad. De esta forma podremos llevar un registro completo de la temperatura del pequeñín y conocer si presenta tendencia a tener fiebre o no.
Transferencia de datos a través de Bluetooth
Este novedoso termómetro transfiere los datos hacia el dispositivo iOS a través del Bluetooth LE y gracias a sus luces LED es posible saber la temperatura de tu bebé sin necesidad de encender la luz. Por si fuera poco, el aparato inteligente analiza los niveles de temperatura y ofrece información crítica que ayuda a monitorear la salud de cada uno de los miembros de la familia.
Solo necesitamos colocar el aparato en el oído del niño, pulsar un botón, y la temperatura aparecerá al instante en el termómetro y se transferirá también de forma automática a la aplicación. El dispositivo permite de forma rápida tomar la temperatura también por la noche, sin ruido alguno, gracias a la tecnología LED variable.
Certificado por la FDA
El termómetro inteligente ha sido concebido para ser utilizado por cualquiera y obtener así resultados enteramente fiables, con una precisión de nivel profesional que está certificado por la FDA, Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.
Para cuidar al máximo la salud de nuestros pequeños, llevar un control exhaustivo con un registro detallado de la temperatura de nuestros hijos es una buena forma de cerciorarnos de que todo va correctamente.