La cámara del nuevo iPhone 6 es el escenario perfecto para descubrir el especial énfasis que ha hecho la compañía Apple por lograr un dispositivo tan genial. En el consenso general de los usuarios, la opción de grabar en cámara lenta a 240 fps (fotogramas por segundo) representa una nueva dimensión a la hora de lograr videos más espectaculares y realistas.
Grabaciones a 240 fps
Cuando realizamos grabaciones a 240 fps, significa que nuestra cámara registra 240 imágenes en un segundo. Los videos normales suelen contener entre 24 y 30 fotogramas por la misma unidad de tiempo. Por lo tanto, si reproducimos nuestra toma en cámara lenta a velocidad regular (30 fps), lograremos ver una grabación finamente ralentizada, debido a que existen cerca de 10 veces más fotogramas para representar por cada segundo.
Para los más diversos entusiastas, este hecho significa una excelente oportunidad de plasmar ciertos detalles que escapan a la vista del ojo humano. Y como tal, muchos se han dado a la tarea de grabar escenas tan comunes como objetos en llamas, humo o gotas de agua al caer. La popularidad alcanzada por esta nueva característica así lo corrobora, y como ejemplo, les mostraremos un singular truco de magia que ha estado invadiendo las redes sociales por estos días.
Mago Jaspas Deck
El protagonista de este video es el cardistry Jaspas Deck. “Cardistry” es una forma de nombrar a las personas que poseen habilidades en el manejo de los naipes, desde barajarlos con cierto toque malabarístico hasta ejecutar asombrosos trucos de magia.
Si a esto le sumamos las bondades que nos brinda la cámara lenta del iPhone 6, estaremos asistiendo sin duda a un espectáculo digno de nuestra atención. Sin más preámbulo, les dejamos el link del video para su disfrute.