En la última gran conferencia de Apple en la que por fin pudimos ver la apariencia del tan esperado Apple Watch, Tim Cook se mostró esquivo a la hora de concretar una fecha para la salida al mercado del reloj inteligente de Apple.
¿Principios de 2015?
La respuesta que ese día dio el señor Cook es que el Apple Watch saldría al mercado a principios de 2015. Esta fecha nos da una aproximación, es cierto, pero es tan ambigua que nos gustaría un poco más de información por parte de Apple.
Lo que sí tenemos claro es que el reloj no podrá estar debajo de nuestro árbol de Navidad este año, pero, ¿llegará a salir en el mes de enero? Porque decir “principios de 2015” da a entender que saldrá el primer mes del año, o como mucho el segundo, en febrero de 2015.
Finales de febrero, principios de marzo
Hoy hemos leído una noticia del diario The Information que aunque no nos gusta, sí nos da una aproximación más concreta de cuando podría salir a la venta. Según los rumores, el Apple Watch podría salir a la venta a finales del mes de Febrero o a principios de marzo.
Los motivos de este retraso parecen ser los problemas con la autonomía del iWatch, de los que ya hablamos. Esperamos que puedan solucionar pronto el problema con el que se estén encontrando y finalmente sí podamos ver el Apple Watch en el primer trimestre de 2015.